¿Mal de ojo?

Hola.. Estoy pasando mala racha desde hace tiempo.La edad que tengo no he consequido hacer nada.No soy casado y me gusta los niños.no tengo casa.no tengo nada. Estoy en paro. Nacido 10.01.1971.Ayudame por fa.SOY CHICO. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deberás de realizar a partir de mañana para dejar la mala racha es seguir el siguiente proceso por 8 días y veras que comenzara a cambiar tu vida es dejame al sereno un balde con agua y al otro día después de que te bañes te enjuagas con esta agua y ademas para quitarte tantas malas energías de amigos que no transmiten confianza has lo siguiente por 9 días lee el salmo 91. Y ánimos que para el mes de noviembre estarás trabajando.
Gracias,
lufeguri