Hola buenas noches

Hola buenas noches, nací el 10 de agosto de 1973, y quisiera saber que me puedes decir sobre el amor, si conseguiré encontrar pareja
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si vas a lograr conseguir pareja entre los meses de noviembre y diciembre pero te recomiendo no comenzar a realizar comparaciones ni a ser celosa por que por eso es que tu has perdido grandes oportunidades. Pídale a mi Dios que te ilumine un horizonte lleno de felicidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri