Otra vez

Hola en otra consulta me dijo que un chico nacido el día 07.07.73 y yo el 02.12.82 teníamos posibilidades.
Algo dentro de mí me dice que esta historia no está finalizada pero si soy consciente de los hechos ( él jamás se pone en contacto conmigo, ni sms, ni llamada, ni nada ) pues me instala una creciente duda. No sé que me ocurre con este chico pero aunque cada vez pienso menos en él siento algo especial, que evidentemente no es amor porque nos habremos visto unas 5 veces en nuestra vida, pero es como si hubiera algo que me uniera a él o me atrayera de él de sobremanera.
Yo quisiera saber que siente él pues algunas veces se conecta por el messenger y hablamos durante horas y luego ya meses sin saber de él y como debo de actuar yo. Yo nunca me pongo en contacto con él porque no quiero ser pesada y porque si él no se pone en contacto conmigo será porque no le interesa. En fin no sé si me podrás aclarar algo, no obstante, mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es así de sencillo entre ustedes no hay nada ni va haber algo, así que olvidate.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta pero no entiendo un día me dices que sí hay posibilidades otro día que no, no obstante, muchas gracias por contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas