¿Qué onda con este chico tenu posibilidades?

Hola mi nombre es mabel poblete tengo 19 años nací el 4 de septiembre de 1989 y soy virgo y conosi a un chico que se llama felipe muñoz días nació el 16 de febrero de 1987 es acuario con el nos conocimos por xat y nus llevamos re bien y nus tenemos confianza y ablamosde too y como he tenido mala ezperiencia quedamos de acuerdo solo para juntarnos como amikos co cober osea solo nus juntamos pa tener sexo ya que no quiere nada serio y así el sigue su vida y yo la mía y nada de rollos pero utedes saben que las minas pues, 100pre nus pasamos rollos aunque yo tenu bien clara la pelii pero quiero ver que onda a caso hay posibilidades con el o nu me enrollo y seguimos así nu as o termino esto ya que nu hay futuro ahh y el ademas me dice que el nunca se enamorado y o tampoco y que a el después de 1 mes o 1 semana se aburre de las minas pero nu es de marikon ya que ya nu le encuentra interés ose se le va el interess ya que a el le gusta too lo que pasa antes el tema de conquistarla pero ya cuando la tiene se aburre y nu dura más de 1 semana con esa chica pero lo mio con el nu surgió así surgió por el msn y nunca nus aviamos visto y hoy día nus juntamos y tuvimos sexo pero quiero saber pues. Que onda con el como me ve el ami y que piensa hacer con migoo pues.. Bueno y si usted me puede ayudar lo valoraría mxoo pues.. Y si me ayuda a que el nu se aburra algún consejito y ademas de decirme que posibilidades tengo hay o me ayudes a que nu me deje pues. Que nu se me aburra y me lo liguiss onda amarres pa mi nu as ya que se que tiene otras minas pues.. Ya que por eso quedamos en eso de el con su vida y yo la mía eroo lo quiero pa mi nu as ejeje ya besituz. Cuidate mxoo ojala que me uedas ayudar y responder aioz... Que tengas un buen día.
Gracias ya de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres una relación informal todo bien, el no va a darte más que eso, no porque no le gustes, sino porque no está capacitado para tener una relación estable. No puede darte lo que no tiene, te sugiero que vivas el día a día con el, se te cruzará en tu vida un hombre que te hará muy feliz.