Pregunta ^^

Hola, soy libra de 1990, quisiera saber si algo interesante pasará en mi cumpleaños o si todo pasara de lo más normal y divertido, también quisiera saber si mi pequeña hermana (libra 19-10-2007) en una de esa niñas especiales que pueden ver fantasmas, por que le han dicho a mi padre, solo es para corroborar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me regalaste tu fecha de nacimiento y en cuanto a la bebe si tienes razón ellos por su forma inocente pueden ver, hablar y jugar con sus ángeles. Así que no se asusten.
Gracias,
lufeguri
Una disculpa grandicima, nací el 10.oct.90
Todo pasara lo más de normal y estarás muy feliz.
Gracias,
lufeguri