Agradecerle su contestación

Gracias y mil gracias por haberme contestado la verdad es que aun no creo que haya una web así donde la gente ayude o aconseje a otras personas desinteresadamente, hoy en día en difícil de encontrar fuera de tu circulo familiar y de amigos por eso le agradezco mucho sus consejos y más cuando pasas por una mala etapa en la que nada te sale bien es bueno que te den positividad para seguir en el camino con más fuerza. Solo una preguntita, me dices que rece a tu Dios pero ¿no es el mismo que el mio? Es una pequeña duda que tengo. Gracias y a ver si es verdad que me empiezan a pasar cosas bonitas aparte de mis dos preciados tesoritos que son mis dos enanos. Raquel 04-01-75 Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón es el mismo Dios sino que es el sentido de pertenencia que tiene la persona sobre el por eso siempre digo con orgullo mi Dios por que yo he vivido muchas experiencias maravillosas al lado de el y hace parte de mi pero los demás le llaman Dios y no les da la importancia.
Gracias,
lufeguri