A la Deriva

¿Hola Lufeguri como estas? Hay amor dime que más puede pasarme, 1- estoy viviendo con mi madre (incluyendo mi flia), 2- perdí mi negocio, 3- el trabajo inmobiliario de mi marido no concreta venta hace 8 meses, 4- el hno de mi marido le dijo que no le va a devolver el dinero que nos debe, 5- estamos sin un peso, 6- vivimos gracias a mis padres, Dime más abajo no podemos estar, hoy no quiero saber si va a mejorar solo saber si va a venir algo peor. No sabes el calvario que es no poder si quiera comprar el pan. Orame por mi flia, la fe no la perdí sigo rezando para que Jesús me socorra un impas solo le pido. Nos vemos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No se te olvide que no es solamente rezar es ponerle pasión y no te preocupes nada malo más va a llegar de hoy en adelante te prometo que todo va a cambiar en la vida de tu familia y comenzaran nuevamente a ver buenos negocios y para finales de año estarán más contentos por las nuevas perspectiva de vida.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tus palabras, te juro le pongo pasión porque solo Jesús me puede ayudar a salir de esta desesperación. O a lo mejor tengas razón es que estoy demasiado cansada por eso te pido ORA, por mi marido, y mi flia. Gracias Marcia 11-12-72 y Dario 7-5-68

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas