Trabajo

Buenos días!
Aunque me he dirigido a ti en más ocasiones, esta vez me gustaría preguntarte por mi novio. El nació el 6 de setiembre del 1985 y está muy ilusionado con presentarse a alguna oposición para conseguir un puesto en el estado, una posibilidad es la de guardia civil y me gustaría saber si hay alguna posibilidad en este sentido o en otras opciones, y en general que pasará con su futuro laboral. Yo también he aprobado una oposición este año realmente me preocupa estar lejos de el mucho tiempo... Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Dile que se presente por que le va a ir muy bien pues llena con todos los requisitos y a ustedes les espera una vida llena de prosperidad así que pueden comenzar a pensar en un matrimonio. Ora y pídale con mucho amor a mi Dios que les ilumine un horizonte lleno de alegrías.
Gracias,
lufeguri