Mala suerte!

Hola este mail te lo envío po mi esposo el desea saber que hacer para que le vaya bien en el trabajo ya que últimamente ha tenido problemas en ese sentido y también le interesa lo que le puedas aconsejar para que el dinero le rinda más. El nació el 27 de marzo del 79 aproximadamente a las 3:00 pm gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Preguntale que si son problemas con los demás compañeros de trabajo entonces lo que debe hacer es leer el salmo 91 por 9 días y vera que se le apartaran aquellos malos compañeros y varios le pedirán disculpas y para que el dinero le rinda más dile que deberá comenzar a buscar inversiones y que cada vez que le paguen le de gracias a Dios por el dinero que recibe al igual por el dinero que sale.
Gracias,
lufeguri