Olores

Hola, soy una mujer de 36 años, y llevo 12 teniendo sueños premonitorios, sobre todo de catástrofes naturales o accidentales, que luego se han hecho realidad.he sentido pocas veces presencias que me han dado miedo sobre todo cuando se aproxima el día de todos los difuntos.he estado 2 años con una depresión y ansiedad malas hasta el punto de que quería que mi marido me ingresara.hoy en día puedo decir que he salido de ella.doy gracias a dios.en realidad mi pregunta es, que percibo un olor cuando se va a morir alguien, el olor es desagradable pues huele como a pescado podrido mezclado con orina de persona mayor, quisiera que me dijera quien es, si es alguien o si soy yo la abogada de la muerte.me persigue alladonde vaya. Gracias y un saludo,.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Para quitarte este problema de encima deberás a partir de esta noche repetir el siguiente proceso por 9 días dejame un balde con agua en las noches donmde le de el sereno y al otro día luego de que te bañes te enjuagas con esa agua no te vayas a secar dejala que ella se seque por si sola. Y lee el la oración al Arcángel San Miguel con mucho amor por 9 días y veras que todo eso que te pasa desaparesera.
Ánimos
Gracias,
lufeguri
Hola lufeguri, soy irina de nuevo.en primer lugar te doy las gracias por responderme, y por darme una solución. Pero no me ha quedado claro el porque me pasa eso, ¿qué significa o quien es ese olor? ¿Por qué me pasa a mi eso? ¿Tengo algún poder que yo no sepa? Muchas gracias
Si tu tienes el poder de sentir, percibir y visualizar todo tipo de ente, ángeles y fantasmas sino que nunca has hechos ejercicios de meditación para poder verlos con más claridad y el mal olor es de un ente que te molesta simplemente pídale cosas favores y que te los haga.
Gracias,
lufeguri