Olores

Hola, soy una mujer de 36 años, y llevo 12 teniendo sueños premonitorios, sobre todo de catástrofes naturales o accidentales, que luego se han hecho realidad.he sentido pocas veces presencias que me han dado miedo sobre todo cuando se aproxima el día de todos los difuntos.he estado 2 años con una depresión y ansiedad malas hasta el punto de que quería que mi marido me ingresara.hoy en día puedo decir que he salido de ella.doy gracias a dios.en realidad mi pregunta es, que percibo un olor cuando se va a morir alguien, el olor es desagradable pues huele como a pescado podrido mezclado con orina de persona mayor, quisiera que me dijera quien es, si es alguien o si soy yo la abogada de la muerte.me persigue alladonde vaya. Gracias y un saludo,.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Para quitarte este problema de encima deberás a partir de esta noche repetir el siguiente proceso por 9 días dejame un balde con agua en las noches donmde le de el sereno y al otro día luego de que te bañes te enjuagas con esa agua no te vayas a secar dejala que ella se seque por si sola. Y lee el la oración al Arcángel San Miguel con mucho amor por 9 días y veras que todo eso que te pasa desaparesera.
Ánimos
Gracias,
lufeguri
Hola lufeguri, soy irina de nuevo.en primer lugar te doy las gracias por responderme, y por darme una solución. Pero no me ha quedado claro el porque me pasa eso, ¿qué significa o quien es ese olor? ¿Por qué me pasa a mi eso? ¿Tengo algún poder que yo no sepa? Muchas gracias
Si tu tienes el poder de sentir, percibir y visualizar todo tipo de ente, ángeles y fantasmas sino que nunca has hechos ejercicios de meditación para poder verlos con más claridad y el mal olor es de un ente que te molesta simplemente pídale cosas favores y que te los haga.
Gracias,
lufeguri
Hola lufeguri soy irina de nuevo, perdona si soy pesada, pero no te he especificado que cuando me viene ese mal olor al poco tiempo se muere alguien, es como si viniera a avisarme, ¿por qué? ¿Si yo no puedo hacer nada? ¿Por qué viene antes de un fallecimiento? Y otra cosa, ¿me podrías explicar como se medita para poder desarrollar completamente ese poder? Muchísimas gracias y un saludo enorme.
Has lo que te dije y veras que se va ese aroma ademas para lo de la meditación entra a un curso de yoga. Y luego veras como todo comienza a mejorar no se te olvide regalarme una calificación.
Gracias,
lufeguri