Amarres de amor

Hola, alguien sabe hacer amarres de amor, ¿me podéis ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Con gusto regálame tu fecha de nacimiento y dime que es lo que necesitas exactamente con lo que deseas hacer.
Gracias,
lufeguri
Hola, yo nací el 6.11.1979 y José 13. 07.1970.
josé que así se llama mi pareja, ha cogido depresión, bueno tiene, dide que seguir conmigo no es buena idea, que me quiere y le gustaría seguir pero que ahora no es bueno para mí, porque yo soy más joven y no tengo porque aguantarlo, por más que le explique que eso no es así... no se entera, ahora necesita mi ayuda y no se deja, por eso a ver si usted me puede ayudar a mi, he leído que se puede hacer un amarre ( perdone mi ignorancia) y así no dejar que él se aleje de mí.
Muchas gracias.
La verdad veo que el ha comenzado a salir con otra persona así que hablale claro y dile que si el no va más por que tu no puedes envejeserte esperando que te digan que no altermino de los días y no es justo tueres muy linda y detrás de ti hay muchos esperando que les de una oportunidad.
Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha sabiduría y paciencia.
Gracias,
lufeguri