Mi problema es la insatisfacción con el trabajo. Me llamo Marcelo, nací en abril y resido en España.

Estimado Experto:
  Cuando me respondiste anteriormente, me recomendabas buscar en lo profundo cual podía ser mi problema, respondo, la insatisfacción con el trabajo actual y la necesidad constante de cambio...
Luego me pedías que te enviase mi fecha de nacimiento y a eso no me has respondido.. Lo que pregunto es si por estos datos, puedes ver y remarcar alguna característica personal o camino aproximado acorde a mi personalidad o si puedes ver algo respecto a mi futuro mediato e inmediato.
Mi nombre es MArcelo y nací el 13/ 04/ 1968 a las 8,15 de la mañana en Argentina. Actualmente resido en España.
Te agradecería mucho una respuesta que me pueda ayudar en este momento
              Un saludo cordial. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que veo es que te preocupa es la forma como te llega poca gente pero tu eres bueno en esa rama lo que ocurre es que debes de cambiar de residencia y veras como todo comenzara a fluir y debes tener es más Fe en ti por que veo que te desmotivas con mucha facilidad recuerda que uno da consejos y las personas deciden si tomarlos o no. Lo mismo ocurre con tu formulación. Veo que económicamente te va a ir superbien a partir del mes de noviembre a finales pues cada vez vas atener personas que hablaran mejor de ti así que preparate. Ora con mucho fervor para que mi Dios te de un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias querido experto:
    Tienesrazón en cuanto a mi inestabilidad y falta de perseverancia. Te agradezco tu respuesta y tu tiempo y te iré contando que sucede más adelante. Nuevamente muchas gracias. Un abrazo