Un grupo de personas inventan mentiras sobre mi.

Hola buenas tardes, quiero decir que yo creo en este mundo y que me tomo en serio estas cuestiones por eso acudo a ti mi problema es el siguiente, acabé con una relación en abril de este año por culpa del padre de esta persona porque dice que yo la seduje a ella al lesbianismo y fue al contrario que ella quería tener algo conmigo, me dijo que no me acercara más a ella y que como lo hiciera me arruinaba la vida, y yo no me volví a acercar, cambié mi número de teléfono dejé de salir por donde antes salia, vamos que cambié mis hábitos, y ahora resulta que ese grupo de personas que son sus amigos, ella incluida han ido a hablar con mi prima diciéndoles mentiras, que dicen que yo le doy toques a la persona en cuestión y es mentira porque yo cambié de número y yo el de ella no me lo sé de memoria además que yo paso de ella totalmente lo que tengo miedo que por culpa de esas mentiras que va diciendo por ahí lleguen a oídos del padre que es una persona muy agresiva y pueda arruinarme la vida siendo mentira todo lo que dice su hija porque en todo caso es ella la que me busca a mí porque ella podía haber cambiado de número al igual que hice yo y no lo cambió y va diciendo que la busco y yo no me muevo de mi casa desde que pasó todo eso, y es que me llena de rabia no poder hacer nada, porque no puedo hablar con esta pandilla de mentirosos y decirles que las mentiras que se las metan donde les quepa y que si están aburridos que se compren un mono en vez de amargarme la vida a mi porque de verdad que no sé que hacer, el número que la llama no es el mío, yo no me acerco a esa gente desde hace tiempo por miedo a las repesalias y de verdad que no sé que hacer, ¿no podrías darme un buen consejo de cómo hacer que dejen de hablar de mí? ¿O qué se olviden de mí?, porque me están haciendo la vida imposible con sus mentiras y yo en verdad a lo que le tengo miedo es al padre de ella. No sé si te hace falta fechas, la de mi nacimiento es el 12/08/80, y la de la persona con la que yo estuve y que dice que el número que la llama soy yo es el 28/02/81. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes es muy fácil realizar que todo termine simplemente comienza a leer por 9 días el salmo 91 para que te alejen toda clase de enemigos(as) y apenas termine comienza a leer por 9 días la Oración al Arcángel San Miguel que el te defenderá de futuros ataques estas lecturas deberás de hacerlas con mucho fervor y amor.
Ademas revizate para ver si te a afectado el que te digan lesbiana para que le pidas ayuda a mi Dios y puedas continuar en forma tranquila y pasiva tu vida.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias tu respuesta me ha servido de mucho esta misma noche empiezo con el salmo, yo soy muy creyente y seguro que me ayuda mucho, lo que pasa que hasta que te escribí estaba perdida y asustada, ahora que sé que existe este salmo para protegerme estoy más tranquila muchas gracias por aconsejarme, rezaré con mucho fervor para alejar a mis enemigos, muchas gracias, de verdad por el consejo y por escucharme. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas