Quiero que vuelva asia mi

Hola m nombre es mabel taba pololiando con un chico que se llamaba claudio andres tapia caceres pero terminamos ase poco y duramos 2 meses y yoo lo quiero mucho y quiero que vuelva a mi como un perro arrepentido y que sea solo mio y de nadie más el nació un 18 de septiembre del 1983 es virgo al = que yo ya que anci un 4 de septiembre del 1989 y quiero saber si va a volver y a caso me quiere o mejor me busco a otro desde ya muchas gracias ojala que me den respuesta ahh y quiero saber también si es que voy a quedar en enfermería en la U la catolika este año que viene y como me ba a ir en la psu por favor ayúdenme gracias
{"Lat":15.2841851140764,"Lng":-16.875}

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente por lo que resta de este año tu ex no va a volver contigo por que el ya tiene una relación seria con otra persona y les esta yendo muy bien así que tendrás que esperar hasta finales de noviembre donde estarás con nuevos amigos y de ahí saldrá tu nueva relación amorosa te felicito por que esta nueva relación te hará sentir muy feliz y en cuanto a tu estudio sobre el próximo año aun no lo puedo divizar hasta mediados de diciembre. Así que esa pregunta me la harás por esos días. No se te olvide Orar para que mi Dios te de un horizonte lleno de Paz y alegrías.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas