¿Encontaré el amor?

Hola:
Me llamo Marisa nací el 3 de octubre de 1970.
¿Encontraré el AMOR?
Muchas Gracias
Un Abrazo

1 respuesta

Respuesta
Si por supuesto que lo harás, pero ábrete a aceptarlo, dale tiempo cuando el te lo pida y dejalo hacer, dejalo libre, el llegara, preparate a aceptarlo no a consumirlo.
Eres muy posesiva debes dejar y confiar en la persona que este al lado tuyo y aceptarlo amarlo y hacerlo sentir feliz.
Pronto estará con vos.
Espero que mi respuesta te sea útil y puedas otorgarnos el puntaje mayor así podemos seguir creciendo en esta comunidad y ayudar a más gente
Hola:
Me llamo Marisa nací el 3 de octubre de 1970.
¿Encontraré el AMOR?
Muchas Gracias
Un Abrazo
Hola:
No estoy para nada de acuerdo en que soy posesiva, es más todo lo contrario, me gusta la libertad en la pareja por eso mis ex todavía son amigos míos.
Ahora me gusta un chico ¿llegaré a algo con él?
Muchas Gracias
Un Abrazo
Como eres tu seguro que lo conseguirás, pero lo más importante es que estés bien con vos misma, aparte hay una cosa en la vida, cada cambio debe ser importante.
Esta segura que lo tendrás, amalo y el te amara