Estoy triste, espero su llamada pero no llega

Desde el sábado que ha cambiado repentinamente el es del 24MAY66, hasta ahora sigo esperando su llamada estamos saliendo desde hace 3 años y nos conocemos 19 años, estoy super triste yo soy del 04 de abril 1962, estábamos super pero no se que paso

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras no deposites en Dios todas tus actuaciones y te propongas hacer todo como Dios manda en su divina palabra y mandamientos vas a tener tropiezos, pide a Dios sin intermediarios de ningún tipo sabiduría y ante todo humildad, para que actúes con verdadero amor y sin inclinaciones a las que te somete la carne... veras como todo a tu alrededor se arregla. Ora un padre nuestro todos los días en honor a tu angel de la guarda y uno en honor al angel de cada una de las personas que amas y que así lo consideres para que te libren de los peligros de esta vida y sobre todo de los riesgos y peligros espirituales. Dios te Bendiga.
Gracias usted sabe que sin Dios uno vive y en realidad el quedará algo bueno para mi y es curioso porque después de tiempo he empezado a rezar de repente el cree que es mejor así, como todo ser humano me duele pero tengo que tener resignación