¿Cuál sera nuestro destino?

Hará cosa de 5 años y meses estoy saliendo con un hombre de 29 años yo tengo 23 años, lo conozco desde los 16 y a los 18 empezamos a vernos, no tenemos compromisos algunos, pero por lo visto y oído el no anda con otras mujeres, a veces me dice cosas en doble sentido, respecto de nosotros, bueno la cosa que quiero saber que futuro podemos tener, ya que ya siento que lo quiero mucho, su fecha de nacimiento 2-7-1979 y el mio 18-1-1985, gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito de antemano por que andas con tu alma gemela y al mismo tiempo tu príncipe azul pero hay un pequeño detalle es que no lo puedes dejar ir habla con el y exprésale tus sentimientos y me cuentas como te fue. No se te olvide Orar para que mi Dios te ilumine un horizonte hermoso lleno de Paz y Amor.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias, por su bonita respuesta, pero algo no entendí, o sea, "es tu príncipe azul, mi alma gemela, pero un pequeño detalle es que no lo puedes dejar ir hablar con el y exprésale tus sentimientos..." ¿Qué quiso decir? Pasa que leo, pero no entiendo en si, si seria amable de decirme desde ya muchas gracias,.
Que pena es que cuando escribo no reviso reglas ortográficas por la cantidad de e-mail pero lo que te quise decir es que hables con el y dile lo que tu siente por el no lo dejes ir significa que no permitas que otra entre en el corazón de el.
Gracias,
lufeguri
No hay, es entendible, es tan bueno en esto que bastantes mail tiene, sinceramente, lo que me dijo, que dio muchas ilusiones, yo justo días anteriores decía que el tiene las mayoría de las cosas que siempre desee de un hombre... Bueno le doy excelente puntuación 1º por su rapidez y eficacia y 2º por fueron muy lindas palabras de aliento... Suerte a uds, y que tenga buenas noches

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas