¿Me divorcio o no?

Hola experto muy buenos días, mira pues le cuento mi caso estoy buscando ayuda para divorciarme mi esposo me fue infiel el ya tenia tiempo con ella y yo sin darme cuenta, soy del 06 de septiembre del 1984 le doy ete dato por si lo puede ocupar, mi matrinomio duro tres años y de separada ya tengo más de un y medio y quiero saber si me voy a divorciar pronto muchas gracias y espero su respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Tu sabes que el proceso de divorcio es bastante lento y creo que no van a alacanzar a terminarlo durante lo que queda de este año.
¿Ademas ya están de acuerdo los dos o el se resiste a perderte? Ora para que mi Dios te de mucha Sabiduría y paciencia para afrontar este tema difícil.
Gracias,
lufeguri