¿Cómo me ves?

En febrero mi pareja y yo lo dejamos después de 6 años viviendo juntos, teníamos problemas con sus negocios familiares, enfermedades de sus padres y este año lo empezamos mal, se nos murió un amigo y me dijo que esto le había afectado mucho y que no tenía fuerzas para seguir, que estaba muy cansado y que no podía continuar, estábamos de vacaciones y tuvimos una discusión y lo dejamos.
Yo, siempre había pensado que nos queríamos y que nuestros problemas estaban fuera, pero... Bueno lo he pasado fatal, le he visto en estos 8 meses 5 veces y está feliz, con sus nuevos amigos, sus chicas, saliendo y fenomenal y yo estoy intentando tirar hacia arriba. Sueño con él demasiado y también pienso demasiado en él.
No sé si me podéis decir como me veis, si esto pasará, yo me llamo Gemma y nací el 27/06/1973 y el Francisco y nació el 13/07/1974. No sé si necesitáis más datos o que os cuente algo más...
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que el busco siempre el pretexto para estar lejos de ti y buscar nuevamente la libertad y la verdad te ha jugado una mala pasada y la verdad es que todos los sueños que has tenido de el es por que nunca lograste concretar nada. Pero no te preocupes más por el y no te envejezcas buscándolo y dale pasa a los nuevos amigos que llegaran a partir de mediados de este mes. Ánimos y Ora para que mi dios te ilumine un sendero de felicidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas