¿Me ama?

HOLA! Lo que pasa es que tengo una relación desde hace 5 meses, pero me gustaría saber si en verdad el me esta tomando en serio o solo esta jugando conmigo, mi fecha de enac. Es 21/05/83 y la de el 09/06/73.Gracias. Buen dia

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad el no te esta tomando en serio y deberás llamarle la atención por que te estas envejeciendo al lado de el y creo que tienes muchas personas que le gustarían estar a tu lado para siempre. Ora para que mi dios te regale un sendero lleno de Amor y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Hola, gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber como hacer que el me confiese la verdad, porque la verdad es que todo va muy bien en apariencia, nos llevamos muy bien y me trata muy bien, la verdad es que yo me enamore de el y pues como hacer para descubrir en que me esta mintiendo y como terminar la relación con un buen justificante, aunque me parta el corazón porque lo adoro.
Gracias
Realmente para saber si el te esta mintiendo o no lo que debes es preguntarle cosas que no halla hecho y ponerle mucho cuidado a los gestos que el haga así lograras conocerlo cuando el miente. Te felicito que todo te vaya superbien.
Gracias,
lufeguri
Hola gracias por tus respuestas y si esperaré porque en realidad estoy consciente de que me puede mentir, porque desde el principio el me hablo de su vida, pero yo tome la decisión de estar con el y si en algún momento me entero de algo tendré que afrontar las consecuencias, pero voy a pedirle mucho a Dios para que todo este bien y que en realidad se enamore de mi, porque se que puede pasar, y voy a disfrutar el momento que es maravilloso, en estos cinco meses, como te comente anteriormente, todo super bien, me hace sentir importante. Bueno que Dios te bendiga. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas