Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida amororsa
Hola soy natali, y estoy en un dilema, resulta que hace más de un año conocí un chico, compañero mio de la facu, agustín se llama. Salimos casi 2 meses, estábamos casi todo el tiempo juntos, hasta que le plantee de blanquear las cosas, el al principio tenia ganas, pero después por muchas razones termiamos allejandonos, va el termino alejándose. Igual nos seguíamos por un tiempo, porque tenemos el mismo grupo de amigos, y el sentía un poco de celos de las personas que me rodeaban, sobretodo si eran hombre. Luego vinieron las vacaciones y deje de verlo, e intent sacarlo de mi vida, parecía que lo había logrado hasta que hace dos fines de semana recibí mensajes de el, que quería verme, preguntando como estaba que era de mi vida, y ayer nos vimos y estuvimos juntos, y no se me dijo que ahora valoraba más las cosas, estbaba cono distinto, como más atento. Y cuando nos despedimos no quedamos en nada, pero su intención es que nos volvamos a ver, aunque no se conociéndolo como lo conozco creo que va a desaparecer otroa vez. Igual yo ya sabia a lo que me atenía si volvía a estar con el, estababa más que segura que lo más probable es que desaparezca, pero bueno sigo enamorada de el y no se supongo que me tengo que resignar y olvidarme, o esperar a ver que hace, desaparecer por un tiempo yo y ver como reacciona, QUE HAGOOOOOOOOOOO! Que opinas, necesito un cansejo
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1