¿Tener sueños practicamnet reales y que no se diferencia de la realidad es normal?

Los trasntornos del sueño, ¿son algo paranormal?
¿Tener sueños practicamnet reales y que no se diferencia de la realidad es normal?
Otra cosa
¿Tuve un sueño bastante raro y bueno es de un maremoto en mi ciudad per después no estuve en mi ciudad taba en otro lado
habiuan turcos cosas así
y se venia el gra maremoto y en medio del oleaje me dio la impresión de que dios venia con su tropas a combatir y yo dije dios perdona mi pescadops y desperté al instante
algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Existen situaciones reales de la vida que las ves en sueños previos y eso es una realidad, no es precisamente que tengas capacidad de ver el futuro, sino son situaciones que Dios te está permitiendo y eso se traduce en que Dios te está llamando a llevar una vida ordenada y sobre todo alejado de toda forma y variedad de pecado. Si observas los mandamientos de la ley de Dios y los cumples tendrás una vida larga y feliz. Amigo, el maremoto de nuestra vida, significa que la lucha espiritual nuestra para salvar nuestra alma que es inmortal es segundo a segundo, de esa cuenta no hay que pecar ni de pensamiento... por que pecado es pecado y el pecado oscurece nuestra alma, nuestra alma ensombrecida nunca podrá ver y contemplar el rostro de Dios. Saludos.