Alguien puede predecir la muerte

Desde hace casi 10 años me dijeron que voy a morir a los 50 años osea dentro de 4 años le creo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Quien consulta a alguien que maneja lo oculto, lejos de recibir ayuda recibe maldiciones y demonios en su existencia y existir, si no estas en gracia de Dios los demonios pueden causarte tu muerte en la fecha que te dijeron, claro si espiritualmente estas en gracia de Dios e involucrada en la Iglesia ningún demonio ni el mismo jefe de los demonios satanás puede tocarte. Si consultaste a un brujo, vidente como quiera llamarse anda al sacerdote confiésale esta falta grave y todas las que tengas, has un listado y luego participa cada semana de tu eucaristía, consultale al sacerdote si puedes recibir el cuerpo y la sangre de nuestro señor Jesucristo y con ello toda maldición, consentimiento o demonio que te hayan dejado sera expulsado. Saludos.