Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida sentimental

Mira lo que pasa es que yo estuve muy enamorada de un chico, y no se si todavía lo estoy, lo que pasa es que yo pienso demasiado en el no se me sale de la cabeza, aunque yo tengo mi pareja y estemos bien, y aunque el también tenga su vida aparte, me sigue pasando lo mismo, el y yo casi nunca nos vemos. Lo que pasa es que no se por que casi todas las noches sueño con el, siempre por alguna circunstancia el esta en mis sueños, yo siento como si tuviéramos una conexión o algo así, es como si a el también le pasara lo mismo, claro el nunca me lo ha dicho pero no se hay algo raro hay, es lo que siento, ¿por qué me pasara esto? ¿Qué significa soñar tanto con una misma persona?, ¿Por qué creo que a el también le pasa lo mismo?, el y yo nos conocemos desde hace 9 años desde que nos conocimos tuvimos una relación claro que nunca fue seria, siempre nos veíamos y estábamos juntos el fue mi primer hombre, el siempre ha estado muy interesado en mi, pero pienso que mucho más sexualmente a veces me parecía que estaba algo obsesionado por mi en ese sentido por su forma de comportarse, siempre era así aunque el tuviera su pareja estable, tendrá esto algo que ver esto espero puedas contestar mi pregunta gracias.

1 respuesta

Respuesta
El soñar tanto con una persona refleja las ganas que siempre has tenido por el y que nunca lograron estar en un buen nivel por eso amiga aquí te toca ser más decidida y menos obsesionada.
Gracias,
lufeguri
Hola amigo muchas gracias por tu respuesta pero el que parece que estaba obsesionado con migo era el como te lo mencione anteriormente, y no se por que cuestiones pasan estas cosas tan extrañas ya que yo ni lo veo, ni tampoco estoy interesada en el, pero es como si el no pudiera salir de mi vida. ¿Tu sabrías responderme por que otras razones pasa esto?
No tengo mayores razones creo que tu eres de atracción rápida por tu forma linda de ser.
Gracias,
lufeguri