Relación con mi familia

Fíjate que ahora que vino mi novio desde Alemania, la verdad todo estaba super bien con mi familia, de hecho mi mama estaba super contenta por la venida de el y todo y ahora que llego, todo cambio, me dice que no es mi tipo, que no es para mi,, que hay algo en el que no le agrada, no se si sean celos, ya que siempre ella ha estado conmigo para todos lados.. De hecho mi novio es una persona super linda de carácter super agradable, ¿de hecho todos mis amigos y familiares que lo conocieron me dicen sabes que? Te ganaste la lotería con el.. Pero yo solo quiero saber. Si voy a tener próximamente más problemas con mi mama en ese aspecto. Yo se que la decisión es mía y punto. Pero no me gustaría tener problemas con ellos, ya que son mis padres y ellos tienen que entender que yo tengo que seguir mi camino,, mi novio es del día 06 de Julio de 1962 y yo del 17 de abril de 1975, y saber también que nos espera a el y a mi próximamente si nuestros planes van a salir adelante. Te lo agradezco de todo corazón y que Dios te bendiga.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sigue adelante que es normal por que tu mami tienes celos de ti y por eso le da rabia que llegue alguien de afuera para sacarte así que no te preocupes que ella va a cambiar para el bienestar tuyo así que ánimos crea el proyecto de calidad de vida para tu futuro con tu novio y compartala con el y ánimos que todo te va a salir super bien.
Ora y pídale a mi Dios que te de mucha Sabiduría para que aprenadas a contestar sin herir a las personas que también te aman.
Gracias,
lufeguri
Otra pregunta, quisiera saber si los planes que tenemos mi novio y yo van a salir bien y también saber si esto va a terminar en boda, o vamos a seguir como hasta ahorita, ya que hasta ahorita no me ha comentado nada..
Y te agradezco la respuesta pasada, tienes toda la razón siempre que le respondo a mi mama ella se ofende ya que no tengo el carácter para decir las cosas más ligeramente y siempre se ofende por mis respuestas. Pero te lo agradezco de cualquier manera.
Por lo que queda del año no hay boda pero es muy importante que comiences a realizar tu proyecto de vida y se lo de a conocer a el.
No se te olvide regalarme una calificación.
Gracias,
lufeguri
Mil Gracias por todos tus comentarios, que Dios te siga iluminando toda tu vida, para que así al igual que a mi ayudes a mucha más gente que necesitamos de ti.
Hasta pronto y gracias.