Insomnio por temor

Hola1 primero que todo espero me puedan ayudar
Porque estoy muy preocupada y ya no se que hacer, pienso que me estoy volviendo loca o lago así no se si es normal lo que me pasa, aquí va:
Desde hace ya algún tiempo me cuesta dormirme tengo un insomnio de varios meses y lo que es peor nunca me da sueño yo creo que es porque hace como 6 meses siento en la mañana siempre cuando no estoy completamente dormida, siento un peso sobre mi que es muy fuerte no me deja respirar, no me puedo ni siquiera gritar ni nada, me da mucho miedo porque lo siento muy real y se que no es 1 sueño, es como la silueta de 1 hombre muy alto por favor díganme que puede ser o estoy loca, necesito una pequeña orientación urgente!
Desde ya muchas gracias!
Necesito una respuesta ojala fuera a mi correo si se puede!
ely.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Te creo y la única forma de quitártelo de encima es que leas por 9 días con mucho amor y también el salmo91 y a partir de esta noche dejame agua donde te de el sereno o donde le de la noche y al otro día por la mañana después de que te bañes te enjuagas con esta agua comienza todo lo que te dije a partir de hoy y veras que te va a ir superbien.
Gracias,
lufeguri
¿Si gracias por la respuesta pero necesito que seas más especifico si es normal o algo paranormal por que la verdad me da miedo quedarme dormida y debido a lo mismo tengo crisis de pánico díganme que es exactamente lo que me ocurre?
Besos
Atenta a su respuesta.-
Si es un problema paranormal donde hay un pequeño fantasma que no sabemos lo que desea de ti y no sabemos quien es lo importante es alejarlo con lo que te dije que hicieras.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas