Suenos hechos reailidades

Hola... Bueno no se como explicar todo lo que sueno, aunque sueno casi todas las semanas con algo ...
Bueno voy al punto. Mi pregunta es que significa: Yo le sirvo a Dios... Lo soné hace meses todo era tan feo que esa cosa o persona me quería para el. Corro hacia le balcón de la casas, me arrodillo y empiezo a decir Yo le sirvo Dios.
Si podría contestarme se lo agradecería, aparte tengo otras dudas con otros suenos parecidos y algo peor, no me gusta dramatizar pero a menudo tengo estos suenos y no son buenos, hasta el punto que aveces me salen, sueno con muerte o algo parecido y sale, a la semana o al mes, sueno alguna por situación y sale realidad.
¿Qué significa todo esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que significa es que debes de alejarte de muchos amigos(as) que no te buscan sino para hacerte daño y estando que ahora sales pidiéndole perdón a mi Dios y eso esta bien por que el inconsciente tuyo no esta de acuerdo con lo que esta el consciente así que amiga te recomiendo que leas por 9 días consecutivos el salmo91 y la oración del Arcángel san Miguel para que quite a todas aquellas personas que buscan el mal en ti.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas