Mi dinero no me rinde

Me gustaría saber porque lo que gano se me hace sal y agua como dice el dicho popular a pesar de tener dos trabajos el dinero no me rinde, quiero saber las razones.

1 respuesta

Respuesta
Por que fácilmente tu te metes en gastos innecesarios y por eso siempre estas alcanzando fuera de eso das cualquier contribución y colaboras más de la cuenta así que cierra los grifos y veras como sales adelante ademas Ora y dile a mi Dios que te de un horizonte lleno de Alegría y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri