Futuro en común

Hola...
Solo quisiera saber como irán los proyectos que tenemos en conjunto mi novio y yo, profesionales y personales porque el dinero no ha sido muy abundante.
Mi nombre es Mariana y nací el 9 de octubre de 1981 el se llama Manuel y nació el 03 de septiembre de 1978. Muchas gracias.
Ya una vez nos diste buenos consejos, espero tu respuesta.
Respuesta
Loas asuntos van regulares pero alegrate por que para el mes de noviembre van a tener varios contratos independientes y van a estar felices por que eso les solventara el resto de año y parte del próximo año yo se que ustedes pueden dar más y estén unidos sintantos conflictos por más duros que sean los tiempos se que los contratos van a un año no se te olvide Orar con devoción y pedirle a mi Dios que te ilumine un futuro lleno de alegrías y prosperidad.
Gracias,
lufeguri