Dudas Pareja

Hola, soy yo de nuevo. Me dijiste hace un mes que en el mes de Noviembre, él volvería a buscarme como amiga. ¿Sigues viendo eso? Nací el 12 de Agost de 1983 y él, el 26 de Noviembre de 1982.
Cuando se de cuenta que la nueva chica no es lo que creía, ¿vendrá a buscarme arrepentido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero ni siquiera hemos llegado a noviembre así que no te afanes y Ora para que mi Dios te de paciencia y recuerda que esta forma posesiva fue la que termino con la relación de ustedes y debes cambiar tu comportamiento.
Gracias,
lufeguri