¿Cómo superar y entender la pena que deja un amor?

Hace unos días mi pareja, con el cual teníamos una vida feliz, sueños a futuro todo de un día para otro me dice que no me ama que es mejor terminar la relación.
Yo estoy desesperada estoy cayendo en depresión y no se que hacer. El esta frio y dice que ya no volveremos y eso me lastima mucho más.
¿Quisiera saber si es cierto que el amor se acaba de una semana a otra? Me dijeron que quizás hay un hechizo por parte de el, ya que a el periódicamente lo descargan y siempre lo enviadian ¿sera qué algún hechizo lo este alejando de mi? Como saber si el aun me ama...
Necesito una respuesta y poder superar esto que me mata día a día...
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Regálame las fechas de nacimiento para darte con objetividad las cosas.
Gracias,
lufeguri
Mi fecha de nacimiento es: 11 de noviembre 1984
Y de mi ex pareja :31 julio 1984
Espero su ayuda
Gracias!
El único hechizo que esta siendo mella en el es otra chico que si le esta poniendo demasiado cuidado desde como se viste hasta como se siente, todas las cosas que tu ya no le dices ni le haces así que amiga deberás de saber que uno no debe permitir que las cosas cambien cuando hay una relación y mucho menos que caiga en la monotonía. Así que animate a reconquistarlo por que el en cualquier momento vuelve a caer en la monotonía con la otra y volverá a tu lado. Ora y pídale a mi Dios que te de un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas