Separada -los bienes los perderemos separtiran

Hola estoy separada con dos niños, el juez dijo que me tenia que pasar 300 euros y que los bienes se vendieran y partieran .el caso es que jamas me hapasado nada que yo estoy pagando lo hipoteca desde hace dos años. Pero el contrae deudas y ademas se están acumulando impuestos y yo no puedo pagarlo todo, ¿quisiera saber que se hacer
sirve de algo tanto esfuerzo lo voy a perder igual?

1 Respuesta

Respuesta
Para revisar tu futuro regálame tu fecha de nacimiento y te digo con exactitud que comino seguir.
Gracias,
lufeguri
Teresa flores 31-10-62
Dile a tu abogado que también se deben compartir deudas y no te preocupes que para el mes de diciembre ambos llegaran a un acuerdo y vas a estar contenta ademas en octubre vas a comenzar a llegar a un entendimiento y no te aceleres con el y permita que mi Dios entre en tu corazón para que te de palabras de Sabiduría en el momento que hables con tu pareja, esto se debe hacer mediante Oración fervorosa.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri