Consejo sobre lo que pasa con mi marido y nuestro matrimonio

Hola! Necesito tu ayuda! Hace 5 días m separe de mi marido hace 4años que estábamos juntos con nuestras peleas y todo pero bien. El dice que no m ama más y e se de se enamoro yo lo amo quiero saber que posibilidades tengo de estar con el! Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Solo Dios tu creador es dueño de tu futuro y solo El sabe que va a pasar en adelante. Nadie es capaz de ver el futuro y quien afirma eso es un verdadero charlatán y tendrá que entregar cuentas a Dios de semejantes mentiras a que expuso a las personas. Amiga, con mucha fe en Dios y humildad y con mucho amor, recupera lo que es tuyo, Ora mucho a Dios y pídele como su hija por que solo El te puede conceder todo... Ora un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda y uno en honor de tu espososo y cada miembro de tu familia todos los días... lo demás déjaselo a Dios. Saludos.