Una horrible pesadilla

Hola virgi2, mi pesadilla es la siguiente:soñé que estando con mis padres en una calle donde viví en el pasado, vi que se acercaba a mi una chica desconocida, morena, enfadada y con ganas de pegarme, fui hacia ella con el mismo enfado y la tiré al suelo, llenandole la boca de piedras que la asfixiaban, aunque no llegué a ahogarla, después volví ha hacer lo mismo con mi gatita, pobrecita mía.. El animalito quería respirar y debido al esfuerzo, se le abrió una brecha en el vientre por la que salían vísceras y sangre, con gran dolor y angustia por mi parte, me doy cuenta de lo sucedido e intento salvarla pidiendo ayuda y ahí me despierto. Pasé todo el día depresiva y triste, con ganas de llorar.. Soy 10/03/1970.Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
El sueño representa, un echo desagradable que te ocurrió en un pasado o posible futuro, causado por una mujer, que a día de hoy no recuerdas, pero que en tu subconsciente queda representado, algo que en tu etapa de infancia te marcó de forma agresiva y que próximamente volverá a aparecer.
Tus padres representan el símbolo de protección, pero en el sueño se quedan en un tercer plano e incluso llegan a desaparecer, por la imposibilidad de poderte ayudar, lo que demuestra una indefensión para ti, por parte de ellos.
Al ser tu la autora de dicha agresión a la mujer desconocida, representa que ante un proyecto futuro, éstos no se realizarán por un exceso de precipitación.
Sin embargo, la presencia de piedras en el sueño simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia, por lo que dicho proyecto, aunque sea difícil, puede conseguirse con dicha tenacidad, pero siempre y cuando tengas dominados tus impulsos e impaciencias.
El gato es considerado como símbolo de la mujer, tanto en lo bueno como en lo malo, la gatita representa la posibilidad de una tercera mujer con malas intenciones a tu persona y a tu familia, pero dado a tu agresión hacia ella, a pesar de que supuestamente representa a alguien cercano y querido, lucharás para que su mala intención no te prejudique ni a ti ni a tus padres.
Todo éste análisis me lleva a la deducción, que en breve recibirás noticias de algún pariente femenino con no muy buenas intenciones, para intentar perjudicarte, pero aunque de forma lenta, conseguirás resolver dicha mala noticia .