Noc q hacer!

Hola! La otra vez te había echo una pregunta sobre que debería hacer ya que mi marido m pidió para terminar y hace 4 años que estábamos juntos noc como hacer para saber si el realmente m ama. Y como puedo hacer para que el sepa que me ama y que esta enamorado porque yo estoy segura de que me ama solo que esta confundido ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te colaboro siempre y cuando me regales la fecha de nacimiento de los dos.
Gracias,
lufeguri
la mia es 18/08/88 y la d el es 19/01/87
Si tienes razón el esta confundido por que se le apareció una joven menor que el y lo tiene entusiasmado yo te invito a Orar para que mi Dios te de un horizonte lleno de felicidad y tranquilidad y lee pensando con mucho amor en el el salmo 91 por 9 días y luego proceda a tomar unas vacaciones con buenas al lado de el.
Gracias,
lufeguri
Tengo a mi amiga que también esta super enganchada y quiere saber si el realmente la quiere. la fecha d ella es 05/04/86 y el d el es 17/12/82
¿Y volviendo a mi tema voy a volver a estar con el? ¿Me ama? ¿Esta enamorado de ella?
Con respecto a tu amiga dile que la felicito por que realmente la quieren y que hagan el proyecto de calidad de vida al lado de el y que Ore mucho para que mi Dios te de un horizonte lleno de felicidad y prosperidad.
Ahora con respecto a lo tuyo tranquila que el va a volver pero tu vas a tener muchas inquietudes y cualquier motivo que te de el es para armarle problemas así que piénsalo.
Gracias,
lufeguri
¿Pero el me ama? ¿Voy a tener que esperarlo mucho tiempo?
Hola amiga,
Si el te ama mucho y tranquila que el va a volver muy pronto pero no durante este resto de año. Ánimos.
Gracias,
lufeguri
¿No puedo hacer nda para que vuelva antes?
Si seguirle profesando ese amor que tienes por el.
Gracias,
lufeguri