Trabajo

Dejé mi puesto de trabajo en el que estaba, por una mujer, hace un par de meses, mi pregunta es la siguiente : Me van a llamar mis antiguos jefes para que vuelva, con ellos pero con subida de sueldo, o se quedan con la persona que está con ellos, y a mi no me dirán nada, pues eran varios hermanos y cuñados y se iban a separar.
Mi fecha de nacimiento 25.01.1968
Atentamente

1 Respuesta

Respuesta
Que pena por que ya ellos no te van a volver a llamar esta amañados con la nueva persona. Ora y pídale a mi Dios que te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri