Separación o no

Estimado Sr.
Estoy casado desde el 3.05.04, mi fecha de nacimiento es el 25.01.68, y el de mi mujer 05.02.1970.
Mi pregunta es me quiero separar, pero al mismo tiempo también quiero encontrar otra pareja, que me devuelva la ilusión, pues la mía me insulta, me trata fatal como si fuera lo último, incluso me dice que si alguno hubiera que le dijera algo se iba con el, en fin todas estas cosas.
¿Voy a encontrar otra pareja que me devuelva esa ilusión? Y si la separación puede afectarme al trabajo, no por que este yo mal, sino porque un conocido suyo interviene en la empresa.
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
Si ya has hablado con tu pareja de todas formas y no han llegado a ningún acuerdo y tu sientes que definitivamente lo mejor es eso hazlo y o te preocupes por que no vas a sufrir y tu sabes que tienes muchas amigas que pueden reemplazar a tu mujer así que realiza el primer paso de separación y ánimos que no te va a afectar para nada. Si tienen hijos lo mejor es que consulten a un terapista de pareja para que los niños no vayan a sufrir. ORa para que mi Dios te de mucha paz y sabiduría cuando vayas a enfrentar situaciones difíciles.
Gracias,
lufeguri
Si me separo voy a encontrar a otra pareja pronto, o tardaré algún tiempo en encontrarla.
He visto a dos que si me gustan, y me atraen, pero personalmente no las conozco. Una en el tren cuando viajo, y la otra en el mismo edificio de oficinas, que yo trabajo. Si existen posibilidadades de algunas de ellas, o va a ser otra persona distinta.
Tienes razón tardaras algún tiempo y es mejor darlo así para que después no hayan malos rumores tuyos.
Y tranquilo que te va a ir superbien no te vayas a acongojar.
Gracias,
lufeguri
¿No me respondes a mi pregunta de si voy a encontrar otra pareja? Y si de esas dos personas que te he comentado puede haber algo con ellas. Una la del trabajo y otra de cuando viajo.
Primero si vas a encontrar otra pareja y de las dos con ninguna vas a lograr algo en serio.
Gracias,
lufeguri