Pregunta sentimental

Hola Lufeguri! Espero que estés muy bien.
Te quería preguntar por el amor; Sigo sola sin pareja, me podrías indicar sobre cuándo más o menos me ves que conozca a algún chico nuevo en mi vida con quien ya poder estabilizar mi vida. Muchas gracias.
Datos: Carolina, 21/04/77, tauro, 31 años
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Abre tu corazón a las nuevas personas y no te pongas a comprarlas con las del pasado por que todas son diferentes, para el mes de Octubre vas a encontrar alguien que te va a cambiar tu situación emocional y te va a traer muchas alegrías.
Gracias,
lufeguri