Ayuda u orientación

Buen día Lufeguri!
Ojala y pudieras ayudarme, la verdad he tenido una serie de eventos desafortunados y ya no se que hacer, desde hace 5 meses me quede sin trabajo y no encuentro nada, además de tener problemas con la que era mi pareja, de hecho tuve que irme lejos de ella y mi familia, ¿ojala y me pudieras decir si voy a encontrar trabajo en donde estoy y que tan rápido? ¿Además de saber si la persona de la que te digo es con la que voy a pasar el resto de mi vida o no tengo que aferrarme a ella? La verdad es que la amo muchísimo y me duele que estemos separados. Te cuento que estábamos buscando tener hijos pero no se nos dio, ¿quisiera saber si algún día tendré mis propios hijos? ¿Y con quien?
Mi fecha de nacimiento es el 22 de enero de 1981 a las 10:38 y la de mi pareja es el 8 de noviembre de 1970.
Gracias
Osiris

1 respuesta

Respuesta
Por el momento me gustaría que solucionaras el problema con tu familia y no te preocupes por tu pareja por que el también te quiere pero busca como solucionar todos estos inconvenientes, donde estas encontraras trabajoa a principios del mes de octubre pero te recomiendo volver al lado de tu familia. Ánimos y Ora para que mi Dios te ilumine un camino lleno de Paz y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por la pronta respuesta y la orientación, la verdad la familia es la que nunca juzga y siempre apoya, seguiré tu consejo, muchísimas gracias.