Problema en el amor

No se si mi pareja se siente atraído por otra persona, quisiera saber algo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con gusto pero no se te olvide regalarme la fecha de nacimiento de el.
Gracias,
lufeguri
El 16 de abril de 1974. Gracias
Tranquila que tu pareja esta es pasando por un momento donde tiene demasiados amigos inservibles y tratan de cambiarle la ideas pero el te ama. Así que Ora que por el momento no hay nada y pídale a mi Dios que te ilumine un horizonte lleno de paz y alegría.
Gracias,
lufeguri