Que ves en mis sueños
Hola mi querido Lufeguri tuve un sueño hace dos noches pero no he encontrado el simbolismo que tiene. Estoy en un lugar que no conozco hay un jardín y un parque en frente, el edificio es redondo y de baja altura ahí esta mi oficina, nada que ver con el lugar donde me encuentro ahora. Anuncian que habrá cambios y me asignan con otro director un antiguo amigo (pero que ni siquiera conozco en la vida real y a su vez es una persona amable y con muy buena energía). Salgo y se que me roban mi coche, que esta en el jardín y se que tengo que hacer algo para recuperarlo. De regreso al intierior del edificio m encuentro con dos amigas, hermanas entre si (que si existen y que a una de ellas aprecio en verdad). Las dos colocan unos metales de forma ovalada sobre las paredes (de color amarillo) los metales juegan con la ley de gravedad porque no se caen, siguen un camino por la pared y en un cierto lugar el metal perfora la pared, dejando una mancha roja, mi amiga me dice que hay personas confiables y que de esa forma ella se asegura que las personas que nos rodean sean gente de fiar.
En otros sueños últimamente he visto a una mascota que quise mucho (un perro) y que murió hace mucho tiempo.
Te agradezco mucho me puedas decir que significan estos sueños. Mil bendiciones
En otros sueños últimamente he visto a una mascota que quise mucho (un perro) y que murió hace mucho tiempo.
Te agradezco mucho me puedas decir que significan estos sueños. Mil bendiciones
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1