¿Mi hermano?

Hola disculpa quisiera saber que pasara con mi hermano sera que consigue empleo antes de que se acabe el año pues todavía no se le mira que tenga actitud de maduro y eso que ya tiene a 2 bebitos la beba ya empieza colegio el otro año y no se le mira formalidad, el es tauro es del 11 de mayo no me acuerdo si tiene 24 o 23 pero la verdad esta acomodado ya que vive con su familia en la casa de mi mama, ahora a estado bebiendo mucho de jueves a sábado y mis papas lo aconsejan pero como si le entra por un oído y se le sale por el otro, este domingo ya le hablaron pero saber si va a entender porque el día lunes no se levanto temprano para ver un empleo o algo así y mi cuñada cubre los gastos y no se pone la mano en la conciencia, bueno gracias feliz tarde

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre con tu hermano es falta de mano dura por que le han dado de todo y el se hace el pobrecito pero lo que consiguieron fue un zángano difícil de recuperar. Ora y lee el salmo91 para que le aleje todos aquellos amigos que lo convidan a tomar y pídale a mi Dios que le de un destino lleno de trabajos.
Gracias,
lufeguri