Dudas sobre una relación

Hola lufeguri, te vuelvo a escribir porque me dijiste que en el mes de agosto conocería a una persona con la que tendría una relación de pareja, pues siento decirte que no ha sido así.Es cierto que he conocido a alguien, pero no personalmente aun, solo a través de chat, me gustaría saber si puede ser el o es otro.Su fecha de nacimiento no la se, solo puedo decirte que tiene 36 años, hablamos mucho y parece que le gusto, pero no sé que pasará el día que nos ocnozcamos en persona, si le gustaré o no.Mi fecha de nacimiento es 28-9-69, también me gustaría volver a preguntarte por mi ex, si le sigue yendo bien con su pareja o si ya no sigue con ella, su fecha es 21-9-71, y si ves alguna posibilidad de volver, y ya por ultimo, estoy esperando que me den un ainterinidad, ¿tu crees que me la darán en los prozimos meses o aun me falta? Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Que en el mes de agosto conseguiste lo que te he dicho lo que pasa es que tu no has sido intensa con el para lograr versen lo más pronto posible por que aun esperas volver con tu ex, el en estos momentos esta pasando por una situación dura con su pareja y veo que pueden estar terminando para el mes de noviembre a finales, y por este año no creo que vuelvan pero el si esta pendiente de ti y no te preocupes por la interinidad por que se que te va a ir super. Te felicito pero noto que tus Oraciones a mi Dios no han sido con mucho fervor así que hazlo y veras como se mejoran más las cosas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas