Mi incertidumbre

Hola buenas tardes, le escribo por la inquietud que tengo de saber si podre ser madre debido a que tengo una hermana que ya tiene 14 años de casada y no ha logrado serlo se que los organismos no son los mismos pero si existe algún problema hereditario eso me asusta ademas yo tengo con mi pareja 5 años y hace casi un mes nos casamos y en medio de mi luna de miel se me hizo presente mi periodo es decir para el 18/08/08 y se me fue el 24/08/08 desde ese entonces he tratado de tener relaciones consecutivas con mi pareja y no hemos encontrado resultados aunque asistí a un medico y me dijo que por haber estado con mi pareja en mis días de ovulación ya estoy en cita quisiera saber que tan posible sea eso o cuanto tiempo debo de esperar para hacerme alguna prueba, de verdad necesito contar con su ayuda, opinión y consejo con respecto a mi situación.
Atentamente: Yenire

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por confiar en mi pero hazme un favor regálame la fecha de nacimiento tuya la de tu marido y la de tu hermana y la del esposo de tu hermana para ver cuando ustedes van a quedar y así le das la buena nueva a tu hermana también. Y ten mucha Fe en mi Dios.
Gracias,
lufeguri
Hola buenas tardes, en estos momentos siento una esperanza por parte de usted al ser mi sueño realidad. Acabo de practicarme una prueba de embarazo la cual salio negativa se podrá imaginar como nos sentimos ante este resultado, pero llenándome de fe y esperanzas lograre mi sueños quisiera tener una gran planificación familiar y se que con usted y sus expertos la tendré.
Bueno mi fecha de nacimiento es 28/08/1987 la de mi esposo es 21/04/1987
la de mi hermana es 01/07/1981 y la de mi cuñado es 18/08/1976
esperemos una pronta y satisfactoria respuesta dios le bendiga buenas tardes.