Soñar embarazo

Hola, tengo 17 años, acabo de cumplirlos el jueves 4, y estoy en plenos exámenes. Ya han habido dos ocasiones anteriores en las que me veo embarazada en sueños. La primera vez no recuerdo bien cómo fue, sólo que me veía angustiada en todo momento. La segunda recuerdo que estaba llena con un temor horrible al "que dirán mis papas", en el fondo sabía que me iban a apoyar, pero me dolía mucho eld escepcioanrlos, ¿pero no entendía como había sucerdido?, si nunca antes había tenia relación alguna con un varón, ni siquiera de enamoramiento, eso fue hace un año. Y esta ultima vez, que vemdria a ser la tercera, volví a soñar lo mismo que la segunda vez. Claro, lñas dos veces anteriores mi condición era de estudiante secudnaria, ahora voy a la universidad y mi sueño pasaba por allí también. Algo que recuerdo también es que una amiga o creo que simplemente pasaba por mi mente la palabra aborto, peroyo me negaba, pasara lo que pasara yo iba a tener al bebe, ya me había metido en aquella situación y no iba a empeorarla. Para mi la venida de un niño es algo maravilloso, digno ejemplo mi madre, pero yo en el futuro que me he trazado no me veo embarazada ni con pareja, digamos que la profesaion para la que me estoy prparando y muchas metas planeadas serían imposibles de cumplir si tengo un bebe o me caso(porque hay que dedicarse de lleno al bebe, es lo que yo pienso). Tal vez dirá usted que aun soy muy pequeña para estar pensando en esas cosas, pero yo quiero tenerlas muy claras desde ahora para saber donde voy a pisar mañana y luego no estarme arrepintiendo. Bueno, en síntesis no pienso tener bebes, pero cada vez que sueño con ellos se vuelve más angustiante!, Y poco a poco veo más avanzado el embarazo, en el primer sueño tenia un mes o menos, en els segundo 4 o 5, y en este 7 u 8 meses. Cree usted que signifique algo. Soyd e las personas que no cree mucho en premoniciones pues pienso que el futuro lo hace uno, pero de todas maneras no puedo sacard e mi cabeza estesueño. ¿Qué me sugiere?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ha ocurrido en tu caso es que cada vez que sueñas que estas embarazada significa que te vas a desilusionar de algo y que no vas a alcanzar tu felicidad en algún ambiente revisa y veras que siempre has quedado decepcionada, y la otra es que siempre que te avizan tu no caes a cuenta a tiempo. Pero no te preocupes Ora y pídale a mi Dios que siempre reine en ti la paz y la alegría.
Gracias,
lufeguri
Estaré atenta de ahora en adelante, y veré en qué aspectos de mi vida me he desordenado y por ende, me está causando inseguridad y ansiedad. Gracias por el consejo. Y si tendré a DIos mucho más presente en mi vida de lo que ya.
Gracias por tu tiempo y consejos.