Relación

Hola quisiera saber si habrá futuro en mi relación con mi pareja!
Me llamo laura tengo 21 años y mi novio se llama eduardo tiene 27.
LLevamos tres meses, estoy muy contenta con el pero como me he cruzado mucha gente que me ha decepcionado y que han impactado en mi vida de tal manera, tengo miedo de sufrir... ¿quiera saber si hay futuro o no?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no me enviaste las fechas de nacimiento te digo no tengas miedo y hullele a los comentarios mal intencionados de la gente por que aunque sean ciertos el puede estar cambiando contigo y desea rehacer tu vida vamos no te dejes impactar y sal adelante en todo ademas Ora para que mi Dios te de mucha Paz y tranquilidad.
Gracias,
lufeguri