Esta ciego abandono a sus hijas

¿Cómo hago`para que viva y le de todo a sus hijas? El se fue con otra y les da lo justo esta ciego ni le importan sus hijas solo quiero que viva para ellas y deje a la otra mujer que lo maneja

1 Respuesta

Respuesta
Ya he contestado otra pregunta tuya, escríbeme a mi correo personal y te digo que podemos hacer para que deje a la otra y piense nada más que en sus hijas.
Si lo deseas puedes llamarme al teléfono : 0054-911-58536312
Le doy mil gracias se que me ayudaras ante todo para salir adelante ya tendré dinero y podre darle las gracias por todo lo cumplido confío en su ayuda así cortar el dolor de mis hijas quiero sacar la aflicción de mi corazón y vivir felices y que esa mujer desaparezca para siempre de nuestras vidas y nada se interponga entre el y sus hijas que viva para ellas por el dolor que les causo mil gracias Mae Andrea de lansa