Error recursos insuficientes en el sistema

Hola, te hago una pregunta cuando inicio en windows; carga todo bien, pero cuando quiero ejecutar cualquier programa que esta instalado o simplemente hago doble click en la carpeta de mi pc para poder verla, me da un error: Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicita, esto me esta pasando hace dos días, he pasado el ccleaner, desfragmentado el disco y desconectar y conectar en otro slot la memoria RAM.
Hace 3 semanas del cambie la memoria RAM ddr2 de 1GB.
Desde ya gracias!
susan

2 respuestas

Respuesta
Primero prueba a ampliar la memoria virtual:
1- Botón derecho en mi pc
2- Pestaña Opciones Avanzadas
3- Pestaña Opciones Avanzadas
4- Botón Cambiar
5- En tamaño inicial, deja el que tengas por defecto y en Tamaño máximo debes poner el doble de ram de la que tienes, es decir, 2000 ( Tamaño en megabytes)
Recuerda que debes tener ese espacio en disco.
Si no funciona, yo pasaría un antivirus y un antispyware.
gracias... lo pruebo y te comento!
Besos
¿Te funciono?
realize todo lo que me dijiste menos un antispyware ya que no tengo internet para bajarlo, pero no puede solucionarlo.
Me fije que tenia un prg instalado que me ocupaba toda la memoria y lo desinstale y por ahora todo esta bien,
Gracias
Respuesta
Creo que estas en el lugar equivocado esta es la Categoría de Humanidades y Sesión PARANORMAL donde miramos tu futuro para mejorarlo y dejamos de lado tu pasado y ademas resolvemos tus preguntas con respectos al tema de lo insólito que hayas tenido.
Animate a preguntar,
Gracias,
lufeguri