El problema sigue...

¿Hola, cómo estás?
Te contacte en julio explicándote la negativa de mi esposo a tener hijos, después de haber perdido un embarazo a principios de año.
Me recomendaste que fuera al médico y de algún modo después "convenciera" a mi marido de que dejara de tomar precauciones porque era perjudicial para mí.
Mira que lo he intentado, pero mi marido es muy inteligente y no se deja "engañar" así de fácil. Él sigue protegiéndose en nuestras relaciones y sigue insistiendo en que no quiere tener más hijos (él ya tiene uno de 14 años de un matrimonio anterior pero yo ninguno).
Ya no sé qué hacer. Hemos llegado a hablar incluso de divorcio porque no nos ponemos de acuerdo en este tema y yo ya voy a los 38 años y se me pasa el tiempo de ser madre. Pero luego ninguno de los dos inicia el divorcio porque nos queremos, acabamos incluso llorando juntos... Mi esposo dice que me quiere de corazón y yo también así lo siento.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo debo manejar la situación? ¿Ves posibilidad de que mi marido y yo seamos padres juntos en un futuro cercano? Por favor, ayúdanos porque la relación se está deteriorando. Miles de gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes ni te afanes nio lleves las cosas al extremo por tu futuro embarazo y tranquila que yo estoy Orando para que el comience a cambiar de opinión y lo mismo deberás hacer tu. Yo tengo Fe que antes de finalizar este año que es lo que veo vas a quedar embarazada, así que ánimos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas