¿Pero qué crees?!

Pero que crees que el sea para mi le ves futuro a lo nuestro el me dice que quiere casarse conmigo formalizar pero yo tengo dudas por su familia ademas quiero primero tener algo mio tener mis cosas... Disfrutar mi vida en esta etapa pero con moderación. Pero quisiera saber si conoceré a más personas porque cuando estuve sin el pensé varias cosas y por eso regrese con el porque en cierta manera me detuve a lo mismo por miedo a lo nuevo inseguridades no tenerme valor y valorarme yo misma. Etc. Pero ahora gracias a Dios andamos bien pero siempre queda esa espinita que no se... Espero que me pudieses orientar gracias te cuidas..=o)

1 respuesta

Respuesta
1
No tengas temores de enfrentarte a nuevos retos por que en la vida tu no sabes si vas a tener cosas más grandes yo veo que si tu no estas con el te llegaran personas mejores pero si sigues con el tendrás que realizar un proyecto de vida con todas las de la ley para lograr alcanzar muchos éxitos. Así que te felicto por la detrminacion que tomes y recuerda realizar siempre primero lo tuyo y luego piensa como se deben hacer las edmas cosas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas